Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Narcocriminalidad

Tres ???dealers??? del barrio La Católica seguirán tras las rejas de calabozos

Se trata de Juan Martín Palomo, Malena Palomo y Alejandra Lastra, a quienes el Dr. Juan Alende, de la Unidad Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico, les imputó el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Un sujeto y dos mujeres domiciliados en el barrio La Católica de la Capital, que están acusados de dedicarse a vender estupefacientes, por lo que fueron puestos tras las rejas el 21 de abril de este año, seguirán privados de la libertad porque la Dra. Sara Harón, jueza de Control y Garantías para la Circunscripción Capital, les prorrogó la detención por 15 días.

Se trata de Juan Martín Palomo, Malena Palomo y Alejandra Lastra, a quienes el Dr. Juan Alende, de la Unidad Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico, les imputó el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Ayer pidió prorrogarles la detención en función de los riesgos procesales, ya que resta producir medidas.

Dicho día, personal policial de Drogas Peligrosas allanó dos domicilios, y tras detener a los antes nombrados procedió al secuestro de cocaína fraccionada para la venta, elementos de corte, balanzas de precisión, dinero en efectivo y celulares.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso