Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Impactante

Conmoción: anciana roció con alcohol a su pareja y la prendió fuego, murió carbonizada

La víctima no soportó las profundas lesiones y murió. La agresora, de 76 años, fue arrestada y será indagada en la causa caratulada como "homicidio agravado".

Lanús se encuentra conmocionada luego que una jubilada rociara a su marido y lo prendiera fuego. El hombre no sobrevivió, por lo cual la causa fue caratulada como homicidio agravado y la agresora fue arrestada.

 

La víctima de 52 años, gravemente herida, no resistió las profundas lesiones y murió antes de haber sido trasladado al Hospital del Quemado de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Según testigos de la investigación, la relación tiene 8 años de antigüedad y desde ese entonces mantuvo rasgos violentos desde ella hacia él: aseguran haber escuchado gritos y maltratos sostenidos en el tiempo.

 

En cuanto a la investigación, la mujer de 76 años está detenida y aguarda por la declaración indagatoria por homicidio agravado.

 

Según trascendió, la defensa pediría prisión domiciliaria. La causa, en tanto, la lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción N°8, a cargo de la Fiscal Garibaldi.

Incendio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso