Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Aberrante

Horror: abusaba sexualmente de sus dos primitas cuando su mamá dormía

Las dos víctimas radicaron las denuncias correspondientes, relatando a los efectivos los horrorosos episodios que vivieron. El sujeto fue detenido y condenado.

El juez de la Sala VII del Tribunal de Juicio, Francisco Mascarello, condenó a un salteño de 24 años que abusó sexualmente de una prima de 14 años y de otra de 17.

 

La niña le contó a una tía que el 14 de diciembre del 2020 se encontraba en la casa de su otra tía jugando en la computadora mientras la familia dormía la siesta. En ese momento se hizo presente su primo, que la llevó por la fuerza a la habitación, la desnudó y abusó de ella.

 

Al tomar conocimiento de este hecho, la mujer radicó la denuncia correspondiente, y al hacerlo agregó que su hija de 17 años le contó que el primo le había tocado las partes íntimas en una ocasión en que se quedó a dormir en la casa de su tía.

 

El joven fue condenado a la pena de cuatro años de prisión efectiva por ser autor de los delitos de abuso sexual por aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima y abuso sexual simple continuado, en concurso real con abuso sexual simple. Será trasladado a la Unidad Carcelaria 1 para el cumplimiento de la condena impuesta.

 

Se comunicó a la denunciante que tiene derecho a ser informada y a expresar su opinión acerca de los planteos sobre beneficios carcelarios que presentara el condenado durante la ejecución de la pena.

 

Además se dispuso la extracción de material genético del joven por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF), para ser incorporado en el Banco de Datos Genéticos.

Salta
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso