Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaExtrema

Un adolescente le metió 5 puñaladas a su cuñado en pleno colegio y escapó

Ocurrió durante el recreo. El agresor abordó a la víctima, que es el novio de su hermana, y le propinó varias puñaladas. Tras esto, se dio a la fuga del establecimiento educativo.

Un alumno que asiste a la Escuela de Educación Técnica Enrique Mosconi de Salvador Mazza fue brutalmente atacado por el hermano de su novia dentro del establecimiento educativo.

 

La víctima, que recibió cinco puntazos con una navaja, fue identificado como F. L. de 14 años, mientras que el agresor es L. S. de 16 años, hermano de M. S.

 

Esta relación no fue aprobada desde un principio por el muchacho, quien prometió vengarse del adolescente a quien le provocó cinco cortes, tres en la zona de la espalda y dos en el pecho, para luego huir del establecimiento educativo, y más tarde quedó detenido por la Policía de Salta en su vivienda.

 

Según el relato de los estudiantes de la Escuela Técnica de Salvador Mazza, el cuñado tenía todo planificado de cómo y cuándo iba a agredir de forma violenta al novio de su hermana. Asimismo, detallaron que les había contado a sus compañeros cada detalle, entre ellos la adquisición de una navaja para herirlo, informó El Tribuno.

 

Ante ello, los alumnos le advirtieron a la víctima sobre el maléfico plan que tenía el joven, pero el chico ya había recibido amenazas antes, por esa razón no dio importancia.

 

Lamentablemente, se equivocó y en el receso de la comida, fue atacado en forma sorpresiva. Ante los gritos de los estudiantes se dio a la fuga del lugar. Horas después fue detenido en su casa por la Policía de Salta.

Salta
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso