#Repudiable

| 10/05/2022

Ofrecían un puesto de trabajo con una asquerosa condición: "Me tienes que complacer..."

La chica, horrorizada ante la "cláusula especial" del contrato, decidió escracharlos en las redes sociales y presentar una denuncia en la Policía.

Ofrecían un puesto de trabajo con una asquerosa condición: "Me tienes que complacer..."

Un tatuador se hizo viral en las redes sociales después de haber publicado un anuncio de trabajo en la aplicación de Facebook, muchos usuarios se mostraron interesados en saber las características del puesto laboral. 

Una chica, que prefirió no mostrar su identidad, le preguntó al trabajador cuáles eran las condiciones para esta propuesta, pero la respuesta que obtuvo la dejó en shock. La conversación quedó guardada en una captura de pantalla y fue mostrada en Internet. Como era de esperar, generó un gran repudio generalizado entre los internautas, que se hicieron eco de tal aberrante episodio.

La joven esperanzada de conseguir un empleo y llegar a una entrevista pactada por la que pasan los posibles empleadores, comenzó la conversación de la siguiente manera: “Hola, buenas tardes. ¿Me podés dar información sobre la vacante?”.

El tatuador explicó que "es una vacante para trabajar de asistente en estudio y tienda de tatuajes, de lunes a viernes de 9 a 16, ganando 3000 pesos semanales", hasta ahí parecía ser todo normal y no había nada que recriminar. 

Sin embargo, cuando siguió contando sobre la forma de trabajar, la chica quedó impactada. "Se realizan actividades sencillas de atención a clientes, asistentes de tatuadores y complacernos íntimamente". 

Luego continuó su propuesta diciendo que tenía "derecho a tatuajes completamente gratis". Cuando la postulante se dio cuenta de las intenciones del hombre, rechazó este puesto de manera inmediata y publicó el chat en la página Reddit.

En la plataforma que se compartió la conversación entre el tatuador y la posible empleada, existieron opiniones de todo tipo. Tanto a favor como en contra. "Piden hombres sinceros y cuando se topan con uno, se enojan”, acompañado de un emoji de la cara sonriente, fue la reacción de Michael, un usuario que puso el texto en tono irónico.

Por el contrario, otros internautas se mostraron enojados y con compasión con la mujer que quedó en una incómoda situación de acoso frente al hombre que podría haber sido su jefe. “La clase de bestia sexualmente desesperada que hay que ser para salir con esto”; “¿Y si ella le cobra además del trabajo de asistente el de trabajadora sexual?"

También, hubo comentarios diciendo que "el tipo es re chanta", "un miserable". Esto demuestra cómo son las "entrevistas" laborales en la actualidad, ya que todo es del mundo virtual. Desde que llegó la pandemia, el currículum en papel dejó de existir.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias