#Impactante

| 10/05/2022

Horrorosa bestia persiguió un auto a toda velocidad por la ruta: quedó grabado [VIDEO]

La criatura, que parece ser un bípedo robusto y completamente carente de pelo, corría a la misma velocidad que el vehículo. Sembró el terror entre los internautas.

Horrorosa bestia persiguió un auto a toda velocidad por la ruta: quedó grabado [VIDEO]

El mundo paranormal tiene un atractivo especial para aquellos que deciden transitarlo, y en el cual se puede encontrar con duendes, fantasmas, ovnis u otras presencias que causan escalofríos de solo sentirlas o verlas, sobre todo si quedan registradas en videos que son subidos a las redes sociales.

Tal es el hecho que tuvo lugar en una carretera de México, donde un grupo familiar estaba viajando hacia un lugar de vacaciones para pasar unos días de relajo, sin embargo, el placer del descanso le deparó un momento estremecedor, que fue captado con un celular por uno de los integrantes del clan.

A la altura de una pequeña localidad del norte mexicano, y con pocas luces a la vista, el video muestra como una silueta en la oscuridad corre desesperadamente hacia el rodado que iba a unos 50 kilómetros por hora.

Sin embargo, segundos más tarde, esa figura fantasmagórica se acercó corriendo a la misma velocidad que el automóvil y se puso a la par del mismo, y casi pudo acercarse a la ventanilla del conductor, que solo atinó a decir ¡Dios!, y a acelerar en búsqueda de perder a la extraña criatura.

México: ¿Qué se pudo ver en la ruta?

La misma fue vista casi de manera perfecta y en la imagen se percibe que estaba desnuda y sus profundos ojos brillantes trajeron desesperación en la familia, que tuvo que apretar el acelerador más de la cuenta para perderla.

Algunos lugareños sostuvieron que se trata del espíritu de un hombre que murió hace varios años en una accidente de tránsito en la zona, aunque no fue corroborado por nadie más, y el misterio de la criatura con ojos brillantes sigue sin tener una resolución.

Mirá el video aquí

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias