Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Acto

Wado de Pedro cierra el primer Encuentro Federal de los Programas de Fortalecimiento de la Gestión Provincial

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 16.30 en el Centro Cultural Kirchner, y podrá verse en vivo a través de Youtube.

El ministro del Interior, Wado de Pedro, cierra el Encuentro encabezando el Panel de Planificación y Desarrollo junto a los gobernadores Omar Perotti, Jorge Capitanich y Arabela Carreras. Modera José Agustín Aguerre, representante del BID en Argentina.

 

A través de los Programas de Fortalecimiento de la Gestión Provincial I y II, con el financiamiento del Presupuesto General de la Administración Nacional, el Banco Interamericano de Desarrollo y la Agencia Francesa de Desarrollo, se busca contribuir al crecimiento y la sostenibilidad fiscal de las provincias.

 

El Encuentro Federal plantea un espacio para compartir las buenas prácticas en materia tributaria, financiera y fiscal, fomentar el debate y la construcción de lazos entre funcionarios y técnicos de diferentes niveles de gobierno y propiciar un espacio para el intercambio de conocimientos, experiencias y aprendizajes.

 

Miralo en vivo aquí

Eduardo Wado de Pedro
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso