Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

La derribaron y arrastraron para robarle la cartera con 10 mil pesos

 Los ???motochorros??? la abordaron y le arrebataron la cartera. La damnificada cayó al piso y habría sido arrastrada por los delincuentes. 

Una mujer de 68 años, residente en la ciudad de La Banda, fue abordada por delincuentes, quienes sin mediar palabras, la interceptaron y la derribaron para arrebatarle la cartera con documentación y dinero. 

 

 El atraco se produjo días atrás, en avenida Colón y Güemes del barrio Colón de la ciudad Capital. La damnificada fue identificada por los efectivos de la Comisaría Comunitaria 4 como María Cristina Luna, con domicilio en el barrio Mishky Mayu. 

 

  Luna caminaba por el lugar, cuando fue sorprendida por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta de 110 centímetros cúbicos. 

 

 Los “motochorros” la abordaron y le arrebataron la cartera. La damnificada cayó al piso y habría sido arrastrada por los delincuentes. 

 

 Los ladrones le robaron la suma de 10 mil pesos, documentación, las llaves de su casa y un celular. Luego, se dieron a la fuga. La damnificada tuvo que ser asistida en el hospital Regional por las lesiones que presentaba. 

 

 Se encuentra fuera de peligro, según indicaron los médicos. 

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso