Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #MaravillaPellegrini

Golpeó a su ex, la arrastró de los pelos y la hirió con un cuchillo

El sospechoso de 20 años fue detenido por amenazas y lesiones leves.

Una pareja tuvo una relación por dos años en el paraje Maravilla, departamento Pellegrini, y fruto de ello tuvieron un hijo, que actualmente tiene nueve meses. Sin embargo, hace un mes interrumpieron la relación sentimental. En este sentido, la mujer de 20 años expuso ante los policías que se había separado del joven de la misma edad porque le realizaba escenas de celos cada vez que ella viajaba a la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi, para visitar a su madre. Este hecho generaba discusiones, amenazas y hasta agresiones. 

A pesar de la interrupción de la convivencia, la mujer pretendía que su expareja continuara manteniendo contacto con su hijo. Anteayer, alrededor de las seis de la tarde, la joven llevó a su hijo a la casa de su exconcubino, a fin de dejarlo por unas horas y lo retiraría posteriormente. Al llegar, el sujeto le dijo: “¿Qué te piensas vos?” y seguidamente la hizo entrar a la casa, donde la golpeó, la arrastró de los pelos y le provocó un corte en un antebrazo con un cuchillo, mientras la víctima trataba de cubrir su cuerpo con las extremidades superiores ante el ataque armado.

Mientras sucedía la agresión, el sospechoso la amenazaba: “Si me denuncias voy a ir preso, pero cuando salga te voy a c... matando”. 

La víctima logró zafar, tomó a su hijo, abrió la puerta y comenzó a correr en busca de ayuda. Luego, realizó la denuncia por amenazas y lesiones leves calificadas. La jueza de Género, Dra. Cecilia Laportilla, ordenó la detención del acusado. Personal de la Subcomisaría de El Mojón concretó ayer la medida judicial y trasladó al imputado de apellido Santos a la dependencia policial, donde quedó alojado. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso