Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Tenis

El equipo Azul ganó una ajustada final y se quedó con la segunda Copa Lady 2022

Venció por cuatro a tres a su similar del equipo Naranja. Detalles del torneo.

El equipo Azul, integrado por Anabella Ochoa, Antonella Graziosi, Virginia Guzmán, Eugenia Lo Bruno, Josefina Brandowsky, Agustina Viaña, Gabriela Zavaleta, Pilar Sancho, José María Moyano y Jorgelina Pons, se quedó con el título de la Copa Lady 2022, al vencer por cuatro puntos a tres a su similar del equipo Naranja.

 

Las finales de dicho torneo se disputaron el sábado último en los courts del SLTC.

 

Cabe recordar que del certamen, que arrancó en el mes de abril, tomaron parte 9 equipos de 10 jugadoras cada uno (total de 90 jugadoras) y en cada enfrentamiento se jugaron un total de 7 partidos.

 

Forma de disputa

 

En la primera etapa del torneo se armaron tres zonas de 3, donde los primeros de cada grupo avanzaron a una segunda instancia, junto al mejor de los segundos. En este sentido, se armaron las semifinales y finales.

El torneo consistió en enfrentamientos por equipos: cuatro partidos dobles y tres partidos singles.

 

Este encuentro tuvo como fin la promoción, fomento, el desarrollo, intercambio y camaradería como medio para favorecer la cultura, física, intelectual y promoción de valores de quienes practican el deporte del tenis en el Santiago Lawn Tennis Club.  La idea de los organizadores es armar, en un par de meses, una tercera edición de la Copa Lady.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso