Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LocuraTotal

Desfiguró a su pareja y luego se roció con alcohol: "Si entran, me prendo fuego"

El joven, de 23 años, intentó evitar la entrada de la Policía amenazando con suicidarse.

En la madrugada de este lunes se registró un grave hecho de violencia doméstica en el barrio Portal del Norte, Catamarca, cuando un joven tras agredir a su pareja se resistió al arresto bajo las amenazas de prenderse fuego.

 

A las 01:10, efectivos de la Comisaría Octava se constituyeron en un domicilio ubicado en la manzana “A” en la zona norte de la capital, donde procedieron a la aprehensión de un joven de 23 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de la misma edad.

 

Durante el procedimiento el joven habría amenazado con prenderse fuego, arrojando alcohol en sus prendas de vestir. Tras ser reducido, el violento fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°8.

 

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Catamarca
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso