Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #TorneoAnual

Mitre y Central Córdoba empataron en un final vibrante

William Rivarola adelantó al ???Ferroviario??? a los 40 del complemento. Lo igualó un minuto más tarde Pablo Barraza para el ???Auri???.

En un partido que tuvo un final intenso, Mitre y Central Córdoba empataron 1 a 1 en el barrio 8 de Abril, por la fecha de los clásicos correspondiente al torneo Anual de la Liga Santiagueña.

 

William Rivarola adelantó al “Ferroviario” a los 40 del complemento. Lo igualó un minuto más tarde Pablo Barraza para el “Auri”.

 

Un entretenido complemento se dio en el encuentro y el clásico mayor de la provincia terminó igualado. 

 

EL PARTIDO

 

Como todo clásico, el trámite se dio muy luchado y trabado. Mitre intentó proponer pero careció de profundidad. De a poco, aunque sin crear demasiado, Central lo emparejó, imponiéndose en la mitad de la cancha.

 

Y fue el visitante que tuvo la primera opción con una jugada de Corvalán, quien llegó hasta el fondo por la derecha y sacó un remate desviado. En los últimos minutos, el juego se fue haciendo más trabado aún, pero con Mitre protagonista e intentando más.

 

No podía terminar bien las jugadas y el visitante se paró más de contra. En el último minuto, el "auri" estuvo cerca de marcar con un tiro libre de Facundo Pérez, uno de los mejores del local, pero el arquero Paredes le ahogó el grito de gol.

 

En el complemento, la visita avisó de arranque con un fuerte remate de Castaño que se fue apenas por encima. Al instante respondió el elenco de De Muner con un disparo de Pérez que se fue por arriba del travesaño del arquero Paredes.

 

A los 15, Júnior Neirot, uno de los más desequilibrantes del local, guapeó por la izquierda, le ganó las espaldas a un defensor y casi la mete de atropellada. En esa acción, salió a cortar el arquero Paredes y la hizo rebotar en el jugador "Aurinegro", por lo que el balón se fue besando el poste izquierdo. Mitre fue el que más intentaba y el "ferro" hizo su planteo a la espera de alguna contra.

 

Por esa vía, Ledesma llegó hasta el fondo y sacó un remate desviado. A los 27 el local seguía insistiendo, Cantoni sacó un tremendo disparo que se fue muy cerca. El juego cambió en su desarrollo, se hizo intenso. A los 29', muy buen centro de Navarrete, la pelota le quedó solo a Facundo Pérez en el área y la mandó por arriba. Chance increíble desperdiciada para los locales. De un córner respondió el "ferro" en la jugada siguiente. Anticipo por arriba de Barraza Ruiz y gran atajada de Facundo Ledesma para salvar a Mitre. Luego lo tuvo Rivarola tras un error de Pérez en la salida y se lo perdió solo para los de Alustiza. Iban 31 minutos.

 

A los 40' Tras una buena jugada, Rivarola definió muy bien y puso el 1 a 0 "ferroviario". Pero mucho no le duró la alegría al visitante porque un minuto después tras un centro y posterior rebote en el área lo empató Pablo Barraza de cabeza. Cumplió con la ley del ex. El clásico tuvo emociones en el final y terminó empatado 1 a 1 en el 8 de Abril

Central Córdoba
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso