Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Racing y Aldosivi abren los cuartos de final de la Copa de la Liga

El partido se jugará desde las 19.15, con árbitro a confirmar y la transmisión de la señal de cable ESPN Premium. ¡Miralo en vivo aquí!

Racing Club recibe a Aldosivi de Mar del Plata, en un encuentro que se jugará en el estadio Presidente Perón y válido por una de las llaves de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

 

El partido se jugará desde las 19.15, con árbitro a confirmar y la transmisión de la señal de cable ESPN Premium.

 

La "Academia" terminó en la primera posición de la Zona A con 30 puntos, es el único equipo invicto del torneo (con ocho triunfos y seis empates) y en la última fecha de la fase regular empató 1-1 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

 

El entrenador Fernando Gago cuenta con una duda para recibir al "Tiburón" debido a la sanción de Tomás Chancalay, quien fue expulsado en la fecha 13ra. en el empate 1-1 ante Banfield por exceso verbal al árbitro Germán Delfino.

 

El Tribunal de disciplina suspendió "provisionalmente" a Chancalay por lo que se perdió el clásico ante San Lorenzo, y todavía no definió si la darán otra fecha más de suspensión.

 

En caso que "Chanca" no pueda jugar, será reemplazado por el volante paraguayo Matías Rojas para acompañar a Enzo Copetti y Fabricio Domínguez en la zona de ataque.

 

En la zona del mediocampo, volverán a estar Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz, mientras que la defensa la cubrirán Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emanuel Insúa y Gonzalo Piovi. En el arco estará Gastón "Chila" Gómez.

 

Aldosivi, por su parte, terminó en el cuarto lugar de la Zona B, lleva cinco partidos sin victorias y en la última fecha cayó por 2-1 en Mar del Plata ante Arsenal de Sarandí.

 

Con una marcada merma en su rendimiento, el equipo portuario sacó solo dos de los últimos quince puntos, con tres derrotas y dos empates, por lo que el técnico Martin Palermo evaluará algunos cambios para visitar al conjunto de Avellaneda.

 

En la zona del mediocampo, entrarán Matías Pisano por Matías Morello y Leandro Maciel por Marcelo Meli para intentar manejar la pelota. El resto del equipo será el mismo que cayó ante Arsenal.

 

El historial entre Racing Club y Aldosivi registra un total de ocho enfrentamientos con cinco triunfos para los de Avellaneda, dos para los marplatenses y un empate.

 

El ganador de este cruce enfrentará al vencedor de la llave en la que jugarán Boca Juniors y Defensa y Justica, a disputarse mañana desde las 21.30 en La Bombonera.

 

Posibles formacionesRacing Club: Gastón Gómez; Facundo Mira, Leonardo Sigali, Emanuel Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti, Tomás Chancalay o Matías Rojas. DT: Fernando Gago.

 

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Nicolás Valentini, Fernando Román; Leandro Maciel, Matías Pisano, Edwin Mosquera, Martín Cauteruccio, Braian Martínez; Santiago Silva. DT: Martín Palermo.

 

Árbitro: a confirmar.

 

Estadio: Juan Domingo Perón.

 

Hora: 19.15.

 

TV: ESPN. (Télam)

Racing Club
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso