Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Tragedia en Ruta 38: en choque frontal de camioneta y auto, un hombre de 39 años murió en el acto

Bomberos debieron trabajar para sacar el cuerpo sin vida desde el habitáculo de un Volkswagen Gol en el que viajaba el fallecido, de apellido Farías. El informe.

Ayer ocurrió un trágico accidente en la Ruta 38, a la altura de Famaillá (Tucumán), donde un hombre de 39 años murió en el acto en un choque frontal.

 

Por razones que se investigan, una Toyoya Hilux, guiada por Lucas Correa de 19 años, y que llevaba dos jóvenes como acompañantes (todos de Monteros) y un VW GOl, conducido por Carlos Rubén Farías (de Aguilares) de 39 años, chocaron de frente, dejando como saldo la muerte instantánea del último mencionado, que quedó atrapado entre los hierros retorcidos del Gol.

 

Personal de Bomberos Voluntarios de Famaillá tuvo que trabajar para poder sacar el cuerpo de la víctima de adentro del vehículo de menor porte. Según informó el portal Monterizos, Farías se desempeñaba como Guardia de Seguridad del Servicio Penitenciario de Concepción Unidad 3.

 

La medida de aprehensión y la imputacion de cargos por el delito de homicidio culposo, fueron ordenadas por la Unidad Fiscal Enjuiciamiento de Graves Delitos contra las Personas del Centro Judicial de Monteros, en base a los Test Clínico llevados a cabo por el Médico de Policía, las pericias realizadas y por las declaraciones testimoniales de los ocupantes de la camioneta.

Tucumán
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso