Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoMoreno

Choque entre una camioneta y una motocicleta dejó una víctima fatal

Un motociclista de 64 años residente en el paraje Santa Rosa, departamento Moreno, pereció en el acto luego de sufrir graves lesiones en diversas partes del cuerpo al colisionar contra una camioneta. 

El siniestro vial se produjo cerca de las diez de la noche del sábado en la Ruta Provincial 6, en inmediaciones del matadero municipal de la ciudad de Quimilí. Por el lugar circulaba una camioneta Ford Ranger que era conducida por Raúl Antonio Cueto, de 49 años, residente en el barrio Los Olivos de la ciudad cabecera del departamento Moreno, quien por causas que se investigan colisionó contra una motocicleta Motomel de 150 centímetros cúbicos. 

El rodado menor era guiado por Manuel Cancino, residente en la zona rural. El damnificado sufrió lesiones en la cabeza y en diversas partes del cuerpo. La muerte se produjo de manera instantánea. 

En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaría Comunitaria Nº 29 de Quimilí y peritos de la División Policía Científica, quienes realizaron los trabajos pertinentes. 

El cuerpo de Cancino fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia correspondiente. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso