Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CercadePozoHondo

Sacerdote protagonizó vuelco con su camioneta: Por milagro, resultó ileso

El cura párroco regresaba de compartir con la feligresía de un paraje cercano. El religioso llamó a la Policía y pidió auxilio.

El cura párroco de la comunidad de Pozo Hondo, departamento Jiménez, se trasladó antenoche hasta el paraje Cashico, a fin de presidir una celebración religiosa y posteriormente se quedó a compartir con algunos miembros de la feligresía.

De acuerdo con las averiguaciones policiales, alrededor de las 2.30 de la madrugada de ayer, el sacerdote Sergio Rafaeli emprendió el regreso a la ciudad de Pozo Hondo en su camioneta Toyota Hilux. 

El religioso manifestó a los policías que, al circular por un camino vecinal enripiado, intentó evitar un bache. Sin embargo, tras la maniobra, se encontró con un montículo de ripio, que embistió y perdió el control del rodado. La camioneta terminó dando tumbos y quedó volcada sobre uno de sus costados.

El sacerdote, milagrosamente, resultó ileso. Salió de la Toyota Hilux —perteneciente al Obispado de Santiago del Estero—, tomó su teléfono celular y llamó a la Policía. Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 26 recorrió el camino vecinal que se dirige a Cashico y encontró al cura a unos dos kilómetros de Pozo Hondo. El conductor le manifestó a los efectivos que se encontraba bien, por lo que no fue necesaria la presencia de la ambulancia.           

El accidente de tránsito fue informado al representante de la Circunscripción Río Hondo y Jiménez del Ministerio Público Fiscal, Dr. Rafael Zanni, quien ordenó que se iniciara una información sumaria, tendiente a establecer la causa del vuelco. En este sentido, uniformados de Criminalística realizaron pericias en el escenario del siniestro vial y en el vehículo dañado.   

El sacerdote fue trasladado a su domicilio y se ordenó la entrega del rodado, luego de presentar la documentación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso