Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Programa

La Municipalidad continúa con el ciclo de formación gratuita para emprendedores

A través de la Dirección de Desarrollo Social se pondrá en marcha en

la Capital el taller denominado ???Claves para cerebro emprendedor???.

La Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Desarrollo Social, pondrá en marcha un nuevo taller denominado “Claves para cerebro emprendedor”,  en la continuidad del ciclo de formación gratuita para pequeños emprendedores y artesanos.

 

El taller tendrá una duración de dos jornadas teórico-prácticas, y se realizará en la Casa Argañaraz Alcorta, ubicada en calle Libertad 175, los días 10 y 19 de este mes a partir de las 18. 

 

En dicho encuentro se realizará la entrega de certificados y el mismo contará con cupos limitados.

 

La capacitación estará destinada a todas aquellas personas que tienen proyectos en marcha o desean emprenderlos. Los objetivos son adquirir las herramientas necesarias que permitan conocer cómo funciona el cerebro, para desarrollar y sostener un emprendimiento de manera eficaz y eficiente, y conocer aquellos elementos que pueden forman parte de las decisiones inconscientes de los emprendedores. 

 

Los temas que se tratarán girarán en torno al emprendimiento y emociones como el miedo, el estrés, la confianza, la importancia de la motivación, la atención y memoria para el aprendizaje-emprendedor.

 

Cabe recordar que anteriormente, el día 6 de mayo, se había llevado a cabo en la Casa Argañaraz Alcorta, de manera gratuita, un taller básico sobre monotributo y monotributo social destinado a pequeños emprendedores locales, para tener la posibilidad de poder ampliar sus negocios.

 

El dictado de este taller estuvo a cargo de docentes pertenecientes a la Universidad Nacional de Santiago del Estero, a través del proyecto “Entrelazando saberes. Universidad y Economía Social y Solidaria”. La capacitación formó parte del ciclo de formación de emprendedores de la Dirección de Desarrollo Social, articulada con el Municipio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso