Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #VisitaOficial

El ministro Domínguez arriba a Santiago con una intensa agenda

Desarrollo productivo en articulación Nación - Provincia

Tal como lo anunció Nuevo Diario en su edición de ayer, hoy a la tarde arribará a nuestra provincia el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez.

 

 

El funcionario encabezará una comitiva que además estará integrada por Guillermo Martini, subsecretario de Desarrollo de Economías Regionales; Gabriel Bozzano, titular de la Dirección de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (Diprose); Yanina Yalungo, directora de Desarrollo Productivo Regional; y Luis Almirón, asesor del ministerio que encabeza Domínguez.

 

 

La agenda del funcionario nacional se desarrollará de manera intensa y entre las actividades previstas se puede mencionar la participación en la puesta en funcionamiento de un laboratorio de análisis de calidad del algodón en la extensión INTA en Quimilí, como así también la realización de reuniones con equipos técnicos con participación internacional.

 

Se prevé también una reunión con autoridades provinciales en Casa de Gobierno, en pos de consolidar el trabajo conjunto que se realiza permanentemente entre Nación y Provincia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso