Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

El programa "El Municipio en tu barrio" llegó al barrio Avenida

La actividad contó con la presencia del intendente Roger Nediani y autoridades del Ejecutivo Municipal, y se desarrolló en la cancha de fútbol sobre calle Cejolao.

El viernes a la tarde, la Municipalidad de La Banda llegó al barrio Avenida con el programa "El municipio en tu barrio" para brindar diferentes servicios y asistencias a los vecinos de este sector.

 

La actividad contó con la presencia del intendente Roger Nediani y autoridades del Ejecutivo Municipal, y se desarrolló en la cancha de fútbol sobre calle Cejolao.

 

En el lugar, los vecinos pudieron acceder de forma gratuita a servicios de atención primaria, entrega de medicamentos, vacunación para completar el calendario, corte de cabello, castraciones de mascotas, colocación de Botón Antipánico en celulares, asesoramiento sobre el boleto estudiantil gratuito, servicios, planes y programas municipales.

 

Las áreas municipales que intervinieron fueron las secretarías de Servicios Públicos, Obras Públicas, Gobierno, Educación y Cultura y Desarrollo Humano, con sus correspondientes direcciones, oficinas y dependencias.

 

El intendente Nediani destacó lo siguiente sobre esta actividad: "Esto es lo que hacemos todas las semanas, salir a los barrios con la posibilidad de generar mejoras en los servicios, concretar obras y realizar tareas de limpieza, desmalezamiento y erradicación de minibasurales más los servicios gratuitos que ofrece la Secretaría de Desarrollo Humano. Para nosotros también es importante como funcionarios públicos tener un contacto directo con los vecinos, poder entregar un juego de camisetas para promover el deporte entre los niños y los jóvenes, y dialogar sobre las necesidades de cada sector y las necesidades particulares".

 

Agregó: "Todas estas acciones que llevamos desde el municipio son muy importantes porque también podemos ayudar y estar a la par de cada vecino, queremos que ustedes sientan que estamos ahí para ayudarlos en lo que podemos. Por ahí es difícil cumplir con todo, pero quiero que sepan que tenemos la intención en nuestro corazón, todo el equipo de trabajo del municipio, de ayudarlos a cada uno de ustedes en lo que se puede".

 

En la oportunidad, el jefe comunal realizó la entrega de juegos de camisetas de fútbol para los equipos de San Pablo, Chuletas, Atlético Júnior y San Javier.

 

La intervención del municipio en el barrio Avenida culminó con números artísticos a cargo de Fredy Argañaraz, Darío Jiménez y la Academia de Danzas Folclóricas "Vientos del Norte".

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso