Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Dpto.Robles

Víctor Araujo: ???Es muy gratificante volver a este tipo de encuentros???

El intendente de la ciudad de Fernández estuvo junto al gobernador provincial y a intendentes del interior en el Club Independiente.

En la ciudad Capital, en el club Independiente, se llevó adelante el Seminario Provincial sobre Actualidad Política, que organizó el Radicalismo del Frente Cívico.

En el mismo estuvo presente el gobernador Gerardo Zamora junto a dirigentes e intendentes de la ciudades del interior provincial.

En este sentido, el intendente de Fernández participó del acto en el cual se sostuvieron las bases del federalismo y sobre el partido que integra. 

En ese sentido, Nuevo Diario mantuvo comunicación con el jefe comunal de la “Capital del Agro”, quien comentó su parecer sobre el encuentro. 

“Es muy gratificante volver a este tipo de encuentros, con un discurso del gobernador Zamora muy rico en cuanto a lo realizado y lo que se está ejecutando en la provincia; pero sobre todo trabajando en la pertenencia de los sectores políticos, en este caso del radicalismo del Frente Cívico que es quien organizó este encuentro. Para nosotros, ha sido algo muy motivador porque a todos los que nos gusta la participación política, compartir con los militantes es muy importante, porque son la primera cara con la que uno se encuentra y son los que de alguna manera te sitúan en el lugar que uno ocupa”, comentó el jefe comunal.

Por otra parte, Araujo mencionó la importancia de la militancia y la pertenencia partidaria: “Ha sido un discurso con mucho dato y argumento, ya que como bien lo dice el gobernador Zamora, nadie puede defender lo que no conoce, todo lo que se ha hecho y se realiza en nuestra provincia. Fue un discurso que enriquece la pertenencia e identidad que tanto nos ha costado a los santiagueños y de la que tanto se habla, y debemos alimentar. La participación política enriquece la identidad”, comentó el jefe comunal,  respecto de su participación donde se trató toda la tesitura conforme al partido Frente Cívico dentro del radicalismo de la provincia.

Fernández
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso