Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Impactante

Horror: hallaron el cadáver carbonizado de un hombre en medio de la calle

Según estableció la Policía, el hombre habría sido asesinado anoche y trasladaron su cuerpo escondido en una carretilla, entre colchones, para luego prenderle fuego.

El cadáver carbonizado de un hombre apareció el viernes abandonado en la vía pública, en el oeste del Conurbano bonaerense. Hasta el momento se cree que dos sujetos le prendieron fuego a la víctima, luego de llevarla arriba de una carretilla y escondida entre colchones. Los efectivos policiales buscan a los responsables del crimen, a la vez que intentan averiguar los motivos del asesinato.

 

Al respecto, los voceros judiciales revelaron que el hallazgo se produjo en la jornada de la víspera, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona carbonizada, que estaba en el cruce de Curumalal y Cirilo Correa, en la localidad de Virrey del Pino.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al arribar a la citada esquina, los uniformados localizaron el cuerpo calcinado de un hombre, que yacía boca abajo y entre restos de colchones quemados.

 

Habitantes del vecindario les señalaron a los investigadores que, escasos momentos antes, habían logrado observar a dos individuos que llegaron al lugar con un par de colchones en una carretilla y que, de inmediato, les prendieron fuego. Estos testigos añadieron que, tras apagarse las llamas, vieron el cadáver carbonizado del sujeto, cuya identidad se desconoce.

 

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, el fiscal Marcos Jesús Borghi, quien resolvió convocar a los miembros de la Policía Científica para la realización de una serie de pericias en la mencionada esquina.

 

Borghi además les encomendó a los pesquisas de la comisaría de Virrey del Pino la búsqueda de imágenes que hubieran sido captadas por las cámaras de vigilancia instaladas en esa zona, para intentar establecer el paradero de los sospechosos.

 

Mientras tanto, los investigadores de la seccional desarrollan varios procedimientos en el barrio destinados a esclarecer el crimen, indica Crónica.

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso