Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Estremecedor

"Nos invaden los aliens": un joven advierte que vio un OVNI descender del cielo

El episodio ocurrió mientras el muchacho se encontraba trabajando, y una tormenta eléctrica se desató. "Realmente nunca grabé el cielo ni nada y ese día de la tormenta, realmente sentí la necesidad de grabar".

Conner tiene 23 años y en medio de su jornada laboral en una planta empacadora de carne del estado norteamericano de Texas, vivió una situación extrema que lo estremeció totalmente. De repente se desató una tormenta eléctrica como nunca había visto y, en medio del fenómeno natural, algo sorprendente lo dejó completamente helado: un objeto misterioso chocando contra la Tierra.

 

Aterrado pero alucinado a la vez, el joven intentó darse para sí mismo una explicación de lo que estaba sucediendo: entre varias justificaciones, llegó a la posible teoría de que se estaba produciendo una invasión alienígena, aquella hipótesis de la que tanto se habla en las películas de ciencia ficción.

 

Pero eso no fue todo, porque solo después de la caída del rayo Conner vio descender lo que parecía un OVNI, que dejó un halo de luz a su paso: "Nunca me había encontrado con algo así antes”, dijo el joven, todavía en shock por lo que había visto: "Realmente nunca grabé el cielo ni nada y ese día de la tormenta, realmente sentí la necesidad de grabar”, continuó dando su testimonio.

 

Pero Conner no podía quedarse las imágenes y el relato de lo que había vivido solo para sí mismo, por lo que decidió compartirlo en las redes sociales para saber la opinión de los usuarios: "Estoy abierto a cualquier sugerencia sobre lo que podría ser o lo que era. En el mejor de los casos, fue un meteorito porque nunca había visto uno, y en el peor de los casos, una invasión alienígena".

 

 

Entre muchos comentarios y teorías conspirativas, fueron muchos los observadores de OVNIS que se sumaron al debate, comparándolo con la famosa novela de ciencia ficción de HG Wells, La Guerra de los Mundos, en la que un meteorito se estrella en la Tierra transportando extraterrestres que luego libran una virulenta batalla en nuestro planeta.

 

"Parece cuando los rayos y los marcianos se precipitaron al suelo", comentó un usuario. "Es una nave extraterrestre", dijo otro, con total seguridad. Por otro lado, no faltaron quienes dudaron del chico y se cuestionaron la veracidad tanto de lo que contó como de las imágenes.

 

 

Advierten inminente "llegada de extraterrestres" a la Tierra en una lluvia de meteoritosEn los últimos días se viralizó en TikTok una cuenta en el que un supuesto viajero del tiempo reveló, entre otras predicciones, que en el 2022 los extraterrestres llegarán al planeta Tierra.

 

El testimonio fue subido por la cuenta @futuretimetraveller en la que una persona que, supuestamente, vino del año 2491 precisó que la fecha exacta en la que los alienígenas llegarán a nuestro planeta será el 24 de mayo del próximo año.

 

 

@futuretimetraveller They are about 7 foot 4 and have long shaped skulls, dark grey and distorted appearance. #NHLFaceOff #timetraveler #foryou #fyp ♬ Time Travel - Lovett

Según su relato, estas criaturas presuntamente pertenecen a una raza llamada 'Nirons', seres que se caracterizan por tener un cráneo alargado, una apariencia de color gris oscuro y una altura de aproximadamente 2,23 metros de largo.

 

Por fortuna, @futuretimetraveller contó que estas criaturas no son una amenaza para los humanos ni presentan riesgos para los habitantes de la Tierra.

Estados Unidos
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso