Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaDeLaLigaProfesional

Battaglia sorprende con el 11 de Boca para enfrentar a Tigre

El DT xeneize mete muchos cambios y recibe con los brazos abiertos dos vueltas importantes.

Boca ya se encuentra clasificado a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional y eso le quita presión a todo un plantel golpeado por las críticas y especialmente a Sebastián Battaglia, cuya continuidad fue puesta en duda casi a diario a pesar de que algunos dirigentes como Raúl Cascini salieron a desmentirlo.

 

El próximo desafío del Xeneize es nada menos que frente a Tigre, este sábado desde las 16.30 por fecha 14, la última de la Zona B y para este cotejo, Battaglia mete muchos cambios y recibe con los brazos abiertos dos vueltas importantes.

 

La defensa será inédita, ya que Marcos Rojo ingresará por Luis Advíncula, Gabriel Aranda por Carlos Zambrano y Agustín Sandez por Frank Fabra. 

 

En la mitad de cancha volverán Jorman Campuzano por Alan Varela, Aaron Molinas por Óscar Romero y Cristian Medina por Pol Fernández.

 

Y en la delantera, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa,  sustituirán a Juan Ramírez, Luis Vázquez y Eduardo Salvio.

 

Teniendo en cuenta estas cuestiones, los once serán: Agustín Rossi, Jorge Figal, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sandez, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Boca Juniors
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso