Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Hombre de 60 años intentó asesinar a su esposa de igual edad y quiso suicidarse: están en gravísimo estado

Cuando llegó la Policía encontró a la mujer en la calle, con cuchilladas en el cuello. Dentro de la casa, el sujeto estaba ensangrentado, con varias heridas. El informe.

Un dramático episodio ocurrió ayer en la provincia de Salta, donde un hombre habría intentado asesinar a su esposa y luego atentó contra su propia vida.

 

Fue un milagro que no haya terminado en un nuevo femicidio. Cuando llegaron las cámaras de Que Pasa Salta, que publicó el caso en su portal web, la policía estaba trabajando en el lugar y dos personas, una mujer y un hombre, fueron trasladados en código rojo.

 

Se trata de una pareja, ambos de 60 años, que terminaron hospitalizados con heridas de arma blanca. Ocurrió en el pasaje Bolivia 351 y todo hace presumir que se trató de un intento de femicidio seguido de un intento de suicidio. Hasta el momento no hay que lamentar víctimas fatales.

 

Un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre la situación, y al llegar al lugar los efectivos se dieron con la mujer en la vía pública herida en la zona del cuello. Mientras, en el interior de la vivienda, el hombre tenía heridas múltiples, aparentemente de arma blanca. 

 

Ambos fueron trasladados al hospital San Bernardo. Según fuentes del nosocomio consultadas por InformateSalta, ambos continúan internados, ella está estable y en la sala de mujeres de la guardia, mientras que él está grave en terapia intensiva.

Salta
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso