Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #DeLujo

Carlitos Tévez disfruta de su familia y de su "Santiago querido"

Al igual que el año pasado, el ídolo de Boca Juniors revoluciona la provincia.

Carlos Tévez, “el Jugador del Pueblo” volvió a recorrer el país en camioneta y estuvo sacándose fotos y filmando momentos en cada ciudad o localidad en la que paraba.

Tal es así que se viralizaron recientemente imágenes de su paso por la ciudad de Ceres, en la provincia de Santa Fe. Pero el “Apache” no terminó allí su recorrido, sino que visitó Santiago del Estero. Actualmente, el delantero se encuentra en la ciudad de Loreto, compartiendo un grato momento junto a una familia y a todos aquellos loretanos que deseen tomarse fotos con él.

 

El ex- Boca Juniors y Juventus grabó un video saludando a quienes son sus fans loretanos: “Celina, Joaquín, les quiero mandar un fuerte abrazo, espero estén bien y un saludo grande”. Recientemente, Carlitos brindó una entrevista a Infobae en donde señaló que está recorriendo el país. “Estoy en Jujuy. Estoy haciendo todo el norte. Chocho ando. Estoy recorriendo el país. Estoy haciendo todo en camioneta. La verdad que es impresionante. Recién llegamos a Jujuy y decíamos: ¡qué país que tenemos! Es impresionante. Agarré la Ruta 9 desde Salta a Jujuy y veníamos por el precipicio, por allá arriba. Era mano y contra mano. Era angostita la ruta... Imaginate, yo con la camioneta, veníamos medio tensos, pero la verdad que la vista...”, relató el propio “Apache” desde uno de los puntos que visitó en el streaming que Sergio Agüero hizo el miércoles para ESPN con el partido entre Manchester City y Real Madrid como eje central.

Mientras tanto, se supo que hoy el “Apache” estará visitando a “Alito” Toledo, uno de los integrantes de Los Manseros Santiagueños.

Boca Juniors
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso