Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Repudiable

Dos alumnas se agarraron a trompadas en los pasillos del colegio: el indignante video

Las actitudes violentas entre los jóvenes estudiantes, lejos de disminuir, parecen escalar exponencialmente con el tiempo. Una vez más, se viralizó el video de un feroz combate entre dos alumnas.

Nuevamente la mezcla de menores y violencia se vio reflejada en un video que se volvió viral, con un mensaje preocupante, ya que quedó en evidencia que no era la primera vez que ocurría un hecho similar en el establecimiento educativo.

 

En esta oportunidad, la agresividad entre dos alumnas fue capturada por el público, también adolescente, que arengaba que siguieran peleándose. En cuestión de segundos, dos compañeros intervienen para separarlas.

 

El hecho ocurrió en calle Tucumán, entre San Luis y avenida Libertador, en pleno microcentro sanjuanino. Según las fuentes, se trata de estudiantes del Colegio Modelo, ubicado en Tucumán y Pedro Echagüe.

 

Vecinos del lugar indicaron que es moneda corriente que bandos o "grupitos" con uniformes se midan a golpes y hagan rondas para incentivar a que peleen como dos boxeadores en un ring. Además, remarcaron que llaman a la policía pero que no tienen respuestas para intervenir.

 

Mirá el video aquí

Alumnas de un colegio capitalino se trenzaron a los golpes mientras que sus compañeros las arengaban pic.twitter.com/3N5o12UlyR

 

 

— Diario de Cuyo (@diariodecuyoweb) May 5, 2022Con información de Diario de Cuyo

San Juan
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso