Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Insólito

Como en Destino Final: se desprendió la rueda de un camión, golpeó a un joven y murió

La rueda salió volando e impactó a un joven de 21 años que estaba esperando el colectivo. Murió en el acto.

Un joven de 21 años perdió la vida y otros dos resultaron heridos luego de que se desprendiera la rueda de un camión y aplastara a los tres chicos que se encontraban cerca.

 

El desafortunado hecho ocurrió esta mañana en la localidad bonaerense de Canning. El trío aguardaba la llegada de un colectivo al costado de la ruta 58 en el cruce de Vieytes y la avenida Mariano Castex.

 

La espera de los chicos se convirtió en una verdadera pesadilla en el momento en el que el eje trasero de un vehículo de carga sufrió un desperfecto y una de sus ruedas impactó de lleno en la víctima fatal.

 

Según fuentes policiales, el muchacho que murió fue identificado como Braian Miguel Guerra y los dos heridos son Leonardo Guerra, de 19, y Gonzalo Darío Resquín, de 22.

 

Guerra y Resquín fueron trasladados de forma inmediata al Hospital Ezeiza, ubicado a metros de la ruta 205, donde recibieron atención médica por sus heridas.

 

De acuerdo a la información revelada por El Diario Sur, Guerra perdió la vida instantáneamente y su cuerpo quedó en el lugar de los sucesos durante aproximadamente tres horas. En efecto, agentes de la policía local montaron un gazebo para resguardar el cadáver del joven.

 

Por otra parte, en las últimas horas trascendió que el camión era conducido por un hombre de 27 años y pertenecía a una compañía que se dedica a la distribución de agua envasada. La sede de la empresa dueña del rodado está localizada en El Jagüel, en el partido de Esteban Echeverría.

 

El caso quedó a cargo de la Unidad Funcional N° 1 de Ezeiza. Hasta el momento la causa quedó caratulada como “homicidio culposo” y efectivos de la policía científica llevaron adelante las pericias correspondientes para intentar discernir la secuencia de los sucesos que derivaron en la muerte de Braian Miguel Guerra.

Muerto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso