Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Horror

Niños fueron a jugar a la canchita y se encontraron el horror: huyeron despavoridos

La Policía intenta esclarecer el crimen que dejó conmocionados a los niños. Encontraron, en plena canchita de fútbol, un cadáver semidesnudo.

Un albañil fue asesinado a golpes en la cara y abandonado semidesnudo en una canchita de fútbol, en un suceso que fue descubierto este jueves en la localidad bonaerense de Ingeniero Juan Allan. Los investigadores apuntaban a que el hombre fue atacado durante una violenta pelea callejera, aunque no descartaban otras hipótesis.

 

Los voceros judiciales revelaron que la víctima fue identificada como Juan Antonio Pepermans, de 45 años.

 

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el crimen fue descubierto este jueves cuando los miembros del Comando Patrulla recibieron una denuncia al 911 por una persona fallecida en un predio utilizado como canchita de fútbol, en el cruce de 1268 y 1213, en el sur del conurbano provincial.

 

Al arribar a ese terreno, los efectivos localizaron el cuerpo sin vida del albañil, que estaba tendido semidesnudo y a escasos metros de varios cartones vacíos de vino.

 

La causa fue caratulado como “Averiguación de causales de muerte” de manera preventiva e interviene Pablo Martín Ipoucha, de la Unidad Funcional N° 4 de Florencio Varela, quien resolvió convocar a los integrantes de la Delegación Quilmes de la Policía Científica, para la realización de una serie de pericias en el lugar del hallazgo del cadáver.

 

Al respecto, se determinó que la víctima presentaba golpes aplicados en la región del rostro y, por este motivo, se cree que el albañil habría sido agredido en una disputa callejera, que presuntamente mantuvo con varios individuos.

 

Basándose en esta teoría y en otras posibles circunstancias del suceso, los efectivos de la comisaría de Ingeniero Juan Allan (6ª de Florencio Varela) efectúan ahora diferentes procedimientos en la zona para esclarecer el crimen.

 

En tal sentido, el fiscal resolvió que busquen a testigos de una posible pelea y que, además, revisen si las cámaras de seguridad instaladas en el vecindario.

 

Hasta el momento, establecieron que Pepermans vivía en calle 1266 al 700, en las cercanías del descampado donde fue encontrado sin vida.

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso