Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Bº La Católica: detuvieron a "Cangurito" y un cómplice menor de edad, acusados de robo

Los dos detenidos, conocidos criminales del barrio La Católica, están acusados de robar diversos elementos tecnológicos en un domicilio del barrio 8 de Abril.

En cumplimiento de una orden judicial firmada por el Dr. Sebastián Robles, personal del Departamento Robo y Hurto Capital, detuvieron a dos conocidos delincuentes y recuperaron un Smart TV.

 

Días atrás, una vecina del barrio 8 de Abril radicaba una denuncia penal, relatando a los uniformados que personas desconocidas ingresaron a su morada y la despojaron de varios elementos tecnológicos de uso doméstico, aprovechando unas horas de su ausencia.

 

Desde entonces los investigadores trabajaron para resolver el caso, por lo cual recabaron información certera, la cual, una vez evaluada por las autoridades judiciales, determinaron el allanamiento de un domicilio en el barrio la Católica y la detención de dos sujetos relacionados al hecho.

 

Es así que en la mañana de hoy se cumplió esa orden, logrando detener a un sujeto de 24 años de edad, de apellido Mansilla, conocido como “Cangurito” y otro menor de edad, ambos del barrio mencionado. Los dos fueron alojados en distintas dependencias policiales en calidad de detenidos, puestos a disposición de la Justicia.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso