Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #HorrorEnElNorte

Llegó drogado y sangrando a casa: le pegaron una paliza y un tiro en los genitales

Fue trasladado de urgencia al hospital. Tiene ambos brazos fracturados, hematomas en la cabeza y una bala alojada en los genitales. Su padre manifestó que tiene problemas de adicción.

Efectivos de la Comisaría 48 con asiento en San Pedro de Jujuy fueron alertados por incidentes en un asentamiento de esa localidad. Al llegar al lugar, el escenario los dejó sorprendidos. Un hombre de aproximadamente 24 años se encontraba con manchas de sangre en las piernas y algunas heridas en la cabeza.

 

Inmediatamente se solicitó la presencia del servicio de emergencia del Same, quienes llegaron y asistieron al herido y confirmaron que había sido herido de bala en la zona de los genitales. Seguido de esto, fue llevado a la guardia del Hospital Guillermo Páterson de la ciudad sampedreña.

 

Dada la gravedad de las heridas, el sujeto fue trasladado al Hospital Pablo Soria, donde fue diagnosticado con un "traumatismo encéfalo craneal, herida de arma de fuego en la zona genital altura del glande y fractura en ambos miembros superiores", y permanece internado.

 

Según consignó El Tribuno, en el interior del domicilio, un hombre mayor de edad indicó a los uniformados que esa persona era su hijo, pero que no le permitía ingresar por los problemas de adicción que tenía.

 

Las actuaciones quedaron a cargo de la seccional 48º y se espera los resultados de las investigaciones para dar luz a lo sucedido.

Jujuy
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso