Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Aberrante

Atraparon a "Jeringa", un dealer que cayó por violar a una nena de 12 años

Fue la madre quien denunció el abuso cuando agarró el teléfono de su hija y vio los estremecedores chats que tenía con el criminal.

Gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Don Torcuato, los pesquisas policiales lograron detener ayer a un dealer conocido con el apodo de “Jeringa”, quien se encuentra sospechado de haber violado a una vecina, de 12 años.

 

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que el sujeto, de 55 años y apodado Jeringa, fue apresado en la jornada de la víspera, como saldo de un allanamiento que se realizó en la denominada villa San Jorge, situada en las cercanías de las vías del Ferrocarril Manuel Belgrano Norte.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la comisaría de Don Torcuato (3ª de Tigre).

 

Trascendió que el ilícito comenzó a ser investigado a raíz de una denuncia que la madre de la menor, de 33 años, radicó en la sede de dicha seccional, oportunidad en la que aseguró que se había enterado de la situación al revisar la aplicación de WhatsApp instalada en el teléfono celular de su hija.

 

Versiones sostienen que el depravado, que cuenta con antecedentes por vender estupefacientes, reside a escasos metros de la vivienda de la chica, que tiene 12 años.

 

Autoridades de la Estación de Policía de Tigre se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual”, la doctora Mariela Miozzo, fiscal de la Unidad Temática de Violencia de Género y del Area de Delitos Sexuales de Tigre, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Abuso sexual
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso