Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

Mukdise: "Norma Fuentes era la candidata natural a representarnos en la FAM, tiene gran vocación política"

El Intendente de Las Termas mantuvo una charla telefónica con "La Radio de los Santiagueños".

Agrandar imagen
Crédito: Jorge Mukdise.

El intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, mantuvo hoy un diálogo telefónico con el ciclo radial Actualidad Política, de LV11.

 

Con respecto a la importante reunión de la Federación Argentina de Municipios (FAM), de la cual participó días atrás, mencionó: "Muy contentos porque fuimos una delegación muy homogénea, compacta, como venimos trabajando, con integración de todos los intendentes de la provincia, y con el grato resultado de tener a la Ing. Fuentes representándonos en la Federación. Estamos bien representados. Es un reconocimiento, en primer lugar, para el gobernador Zamora, por cómo lo ven a nivel Nación, y es un modo de ratificar esta gestión suya en el Frente Cívico, lo demostramos en cada acto de Gobierno. La experiencia del municipalismo que tenga cada intendente es importante. Norma es una de las intendentes que tienen esa vocación política, de construcción colectiva, una mirada generosa. Hay un ambiente de camaradería y respeto mutuo entre todos. Esta es la primera asamblea en la que a mí me toca participar. Hacía 4 años que no se celebraba, y me deja muy contento haber dejado esa imagen de Santiago para el resto del país".

 

Luego, el jefe comunal de la ciudad balnearia dijo: "Los intendentes estamos en la primera línea de contacto con el vecino y sus problemáticas. Cada vez se descentralizan más funciones desde Nación, Provincias y Municipios, y por ahí nos ha tocado, como durante el gobierno de Macri, un claro avasallamiento a la autonomía y planificación de las provincias. Nos sacaron, de un mes para el otro, el Fondo Federal, que viene de la soja, y necesitamos un referente nacional. La intendente de Capital es la candidata natural a representarnos a todos los jefes comunales de la provincia. Es una herramienta importante para que desarrollemos mejor nuestro trabajo. La próxima semana habrá un encuentro de municipios turísticos", concluyó.

 

 

Jorge Mukdise
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso