Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #HorrorEnSantiago

Remisero sufrió violento asalto y golpiza: le robaron el auto, dinero y un celular

Los falsos pasajeros, hombre y mujer, le aplicaron un potente golpe en la nariz, con un hierro, Corrió para pedir ayuda y se fueron en el vehículo. Dónde lo encontraron.

Luis Alberto Bustos, de 46 años y domiciliado en barrio John Kennedy, se presentó hoy a las 7 en sede de la Comisaría Comunitaria Nº5 para radicar denuncia en contra de personas desconocidas.

 

Según contó, a las 5 de la mañana comenzó su jornada laboral como taxista. Circulaba a bordo de un Volkswagen Voyage blanco, con techo verde, patente OVQ-237, y en inmediaciones de avenida Aguirre y Libertad, una pareja le hizo señas para solicitar el servicio de transporte.

 

Los describió como un sujeto de aproximadamente 40 años, de 1,80 metros, contextura robusta, tez morena y pelo ondulado, corto, quien vestía un buzo azul, pantalón de jean y barbijo negro. La mujer tendría entre 27 y 30 años, delgada, de 1,65 mts, tez morena y pelo lacio, también de buzo azul, camisa negra y barbijo negro.

 

Le pidieron que los llevara hasta el barrio general Paz, y en la esquina de calles Diaguitas y Caminantes le dijeron que se detenga porque la tickera marcaba más que lo que ellos tenían de dinero.

 

La mujer se bajó y el sujeto le aplicó un potente golpe con una especie de punta de hierro, de 40 centímetros, a la altura de la nariz. Le exigía entregar todas sus pertenencias.

 

Tras forcejear, la víctima pudo bajar del auto y corrió para pedir auxilio. Eso fue aprovechado por los delincuentes, quienes pusieron en marcha el rodado y se dieron a la fuga a toda velocidad por calle Diaguitas, hacia el norte. Observó que giraron por Sexto Pasaje hacia el este y allí los perdió de vista.

 

En Quinto Pasaje y Diaguitas encontró a policías que llevaban a cabo un operativo de control vehicular, y estos salieron en búsqueda de los incalificables. Suponen que pueden ser de barrios del norte de la ciudad capital, como Borges o Los Lagos.

 

El automóvil fue hallado en calles 13 y 111 del barrio Borges. Le habían sustraído su celular y 7.300 pesos en efectivo que tenía en una billetera.

 

Buscan intensamente a los asaltantes.

agresiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso