Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Horror

Amenazan, hieren y hasta le bajan la pollera a una menor

La estudiante salía del colegio cuando sufrió el violento ataque armado, de parte de una pareja. La mujer la inmovilizó y el sujeto le hizo cortes. La advirtieron que hata puede "terminar violada".

“Te vamos a mandar a violar, cuidate”, fue la brutal advertencia que le realizó una pareja de motociclistas a una estudiante de 16 años. La interceptaron, la amenazaron, golpearon y le bajaron la pollera, todo delante de sus compañeros. 

El caso fue denunciado en la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 32 de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini, por un ama de casa de 45 años y comenzó a ser instruido por la Unidad Fiscal de Abusos Sexuales de Capital, a cargo de la Dra. Cecilia Larred. 

De acuerdo con lo manifestado por la madre de la damnificada, cerca de las 18.30 del miércoles, la estudiante habría terminado el horario escolar, por lo que emprendía el regreso a su vivienda. Caminaba por inmediaciones del colegio secundario al que asiste, cuando divisó a una pareja que se movilizaba a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa. De inmediato, el conductor del rodado detuvo la marcha y su acompañante descendió. La mujer corrió hacia donde estaba la estudiante y comenzó a insultarla con palabras irreproducibles, mientras la amenazaba de muerte. La menor habría intentado continuar caminando, pero la agresora la inmovilizó. 

 

Forcejeo

La tomó de los brazos y la retuvo. En ese momento la pareja de la agresora descendió del rodado y de inmediato se dirigió hacia donde estaba su concubina y la víctima, quien trataba de huir, por lo que forcejeaba con la atacante. El agresor extrajo de entre sus pertenencias una filosa tijera, con la que comenzó a realizarle cortes en las manos, mientras le aseguraban que “la iba a c... matando”. La estudiante no entendía lo que estaba pasando, por lo que pedía ayuda a los gritos. Los demás presentes miraban atónitos la situación, pero ninguno intervino para auxiliarla. Tras el ataque armado y mientras la estudiante sangraba por las lesiones que le causaron con el elemento cortante, los agresores le bajaron la pollera del uniforme que usaba en ese momento. Además, le habrían advertido que “la abusarían sexualmente”, por lo que le recomendaron que se cuidara. 

Bajo una crisis de nervios y llorando, la alumna llegó a su vivienda, donde le contó a su madre lo que le había pasado. Fue trasladada al hospital zonal de Nueva Esperanza, donde le practicaron las curaciones pertinentes.  

La Unidad Fiscal, a cargo de la Dra. Larred, tomó intervención en el aberrante caso, por lo que dispuso que se iniciaran las pesquisas pertinentes con el fin de determinar fehacientemente las circunstancias en las que se desató el incidente. 

Además, ordenó que se realizara un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal en el domicilio de la víctima. Mientras que comenzaron a recibir declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del grave incidente. 

Departamento Aguirre
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso