Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DepartamentoAvellaneda

El Gobierno de la provincia entregó viviendas sociales a familias de Herrera y Colonia Dora

En esta oportunidad se realizaron dos actos, ambos encabezados por el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai.

El Gobierno de la provincia dejó formalmente habilitadas este jueves 35 viviendas sociales en el departamento Avellaneda, con las cuales fueron beneficiadas familias de la ciudad de Colonia Dora; de la localidad de Herrera y de los parajes Campo Alegre, San Antonio, Tres Puertas, Gramilla,  San José Oeste, El Cruce y La Higuerita.

 

En esta oportunidad se realizaron dos actos, ambos encabezados por el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai.

 

El primero, en Herrera, donde fueron entregadas 24 viviendas y las 11 restantes en Colonia Dora. Ambos municipios tuvieron a su cargo la construcción con aportes de la provincia.

 

En este marco, el ministro señaló: "Esta entrega nos permite estar con las familias beneficiarias y ver que esta parte de Santiago del Estero está creciendo en obras; que se desarrolla y dignifica con este programa que ya autorizó 26.000 viviendas sociales, las que se entregan de manera gratuita con todo el equipamiento".

 

El comisionado municipal de Herrera, Marcos Bravo, como también la intendente de Colonia Dora, Marcela Mansilla, resaltaron la decisión política del Estado provincial de dignificar la vida de los santiagueños, especialmente de aquellos que viven en el interior.

 

También el diputado Juan Sequeira destacó la importancia de este programa, “que contribuye con la erradicación de ranchos, asiste a las familias más vulnerables, genera empleo y activa la economía en cada lugar donde se ejecuta”.

Departamento Avellaneda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso