Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #EuropaLeague

Rangers paseó a RB Leipzig y selló su pasaje a la final de la Europa League

El resultado final fue 3-1, con goles de James Tavernier (18' PT), Glen Kamara (24' PT) y John Lundstram (35' ST). Para el equipo alemán convirtió Christopher Nkunku (25' ST).

Con una arrolladora victoria 3-1, Rangers se quedaron con los tres puntos en el duelo frente a RB Leipzig por la semifinal 1 del torneo UEFA - Europa League 2021/22. Los goles del partido para el local los anotaron James Tavernier (17' 1T), Glen Kamara (23' 1T) y John Lundstram (35' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Christopher Nkunku (24' 2T).

 

Una gran jugada de Rangers, a los 23 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Glen Kamara. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Scott Wright. ¡Golazo sobre el palo derecho!

 

El mejor jugador del partido fue James Tavernier. El defensa de Rangers tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

 

John Lundstram fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Rangers marcó 1 gol.

 

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Calvin Ughelumba, Connor Goldson, Borna Barisic y Kevin Kampl.

 

El técnico de Rangers, Giovanni van Bronckhorst, propuso una formación 4-3-3 con Allan McGregor en el arco; James Tavernier, Connor Goldson, Calvin Ughelumba y Borna Barisic en la línea defensiva; Ryan Jack, John Lundstram y Glen Kamara en el medio; y Scott Wright, Joe Aribo y Ryan Kent en el ataque, detalla Infobae, citando a Data Factory

 

Por su parte, el equipo de Domenico Tedesco salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Péter Gulácsi bajo los tres palos; Josko Gvardiol, Willi Orban y Lukas Klostermann en defensa; Benjamin Henrichs, Konrad Laimer, Kevin Kampl, Angeliño, Christopher Nkunku y Dani Olmo en la mitad de cancha; y Yussuf Poulsen en la delantera.

 

Artur Ribeiro Soares Dias fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Ibrox Stadium.

UEFA Europa League
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso