Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #EuropaLeague

De la mano de Borré, Eintracht Frankfurt le ganó al West Ham y es finalista de la Europa League

El colombiano anotó a los 26 minutos del primer tiempo, consiguiendo el 1-0 que le dio a su equipo el pasaje a la gran final.

Eintracht Frankfurt venció este jueves por 1 a 0 a West Ham en un partido por la semifinal 2 del torneo UEFA - Europa League 2021/22. El local hizo el único gol del partido a los 25 minutos del primer tiempo, por medio de Rafael Santos Borré. Después de un saque de banda ejecutado por Ansgar Knauff, el delantero ejecutó un disparo desde el área grande y el balón se metió en el palo derecho del arquero.

 

Rafael Santos Borré fue la figura del partido. El delantero de Eintracht Frankfurt marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

 

También fue importante Kevin Trapp. El arquero de Eintracht Frankfurt fue fundamental por atajar 5 disparos.

 

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo gran cantidad de amonestados: Evan N´Dicka, Declan Rice, Sebastian Rode, Michail Antonio, Timothy Chandler, Ansgar Knauff, Saïd Benrahma y Kevin Trapp. Fueron expulsados Aaron Cresswell por roja directa (18', 1T) y David Moyes por roja directa (32', 2T).

 

El director técnico de Eintracht Frankfurt, Oliver Glasner, planteó una estrategia 3-6-1 con Kevin Trapp en el arco; Tuta, Martin Hinteregger y Evan N´Dicka en la línea defensiva; Ansgar Knauff, Djibril Sow, Sebastian Rode, Filip Kostic, Jens Hauge y Daichi Kamada en el medio; y Rafael Santos Borré en el ataque, detalla Infobae citando a Data Factory.

 

Por su parte, los dirigidos por David Moyes se pararon con un esquema 4-5-1 con Alphonse Areola bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Craig Dawson, Kurt Zouma y Aaron Cresswell en defensa; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen, Manuel Lanzini y Pablo Fornals en la mitad de cancha; y Michail Antonio en la delantera.

 

El árbitro Jesús Gil Manzano fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

 

Con sendos triunfos en la semifinal 2 de UEFA - Europa League 2021/22, Eintracht Frankfurt avanza a la etapa decisiva de UEFA - Europa League 2021/22.

UEFA Europa League
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso