Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Joven motociclista de 21 años debió ser hospitalizada tras chocar con un camión en el parque Aguirre

Ocurrió pasadas las 10 de la mañana en Alsina y Núñez del Prado. La chica, de apellido Brandán, fue trasladada de urgencia al Regional.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen de archivo.

Un violento accidente de tránsito ocurrió a las 10.30 de este jueves en la intersección de Alsina y Núñez del Prado, en el parque Aguirre.

 

José María Audino, de 28 años y domiciliado en El Deancito, departamento Capital , se movilizaba en un camión Mercedes Benz 1114 por Alsina de oeste a este, mientras que en una Honda Wave se conducía Guadalupe Brandán, de 21 y oriunda de Pozo Hondo (Jiménez), por la misma calle pero en sentido opuesto.

 

Por causas que se investigan, en la esquina antes mencionada colisionaron y la joven se precipitó al asfalto. Sufrió fuertes golpes y manifestó tener dolores intensos en sus piernas.

 

Fue trasladada al hospital Regional por personal del Sease. En el lugar trabajó personal de Criminalística, que realizó tareas de fotografía, planimetría y mecánica del siniestro. 

 

El fiscal de Turno, Dr. Martín Silva el secuestro preventivo de los rodados hasta que se presente la documentación correspondiente, y se realice examen médico al conductor del camión para saber si había consumido alcohol.

Choque
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso