Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Salavina

Accidentalmente, un vecino se efectuó un disparo con una escopeta

El damnificado se encontraba manipulando una escopeta calibre 16 milímetros, cuando por causas que se tratan de determinar se habría efectuado un disparo de manera accidental en el tobillo derecho. 

Los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 19 de Herrera, departamento Avellaneda, conjuntamente con la Unidad Fiscal de Añatuya, llevan a cabo una minuciosa investigación para establecer las circunstancias en las que un vecino resultó baleado. 

 

El hecho se produjo minutos antes de las seis de la tarde del martes, en el paraje Sabagasta, departamento Salavina. La víctima tiene 57 años y es oriunda del barrio Industria de la ciudad Capital. 

 

Según se conoció, el damnificado se encontraba manipulando una escopeta calibre 16 milímetros, cuando por causas que se tratan de determinar se habría efectuado un disparo de manera accidental en el tobillo derecho. 

 

De inmediato tuvo que ser auxiliado por sus allegados y trasladado a un centro de salud, donde le practicaron las curaciones pertinentes. 

 

Mientras que la Policía inició las pesquisas de rigor sobre los pormenores del hecho. Los efectivos secuestraron la escopeta.

Departamento Salavina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso