Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LasTermas

Lo sorprendieron en la calle y, sin mediar palabras, lo atacaron a tiros

La víctima sufrió dos heridas de bala en la pierna derecha, mientras que el atacante se dio a la fuga. 

Un joven de 24 años, residente en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, resultó con lesiones de arma de fuego en la pierna derecha luego de que fuera interceptado por un sujeto que sin mediar palabras le disparó. 

 

Eran aproximadamente las 18.20 de ayer, cuando la víctima, residente en el barrio Toro Yacu de Las Termas, caminaba por calle Roca. Al llegar a la intersección con Laprida, fue abordado por un desconocido que se movilizaba en una motocicleta. 

 

El agresor extrajo de entre sus pertenencias un arma de fuego y sin mediar palabras comenzó a efectuar disparos. La víctima sufrió dos heridas de bala en la pierna derecha, mientras que el atacante se dio a la fuga. 

 

El lesionado fue trasladado al Centro Integral de Salud Termas, donde fue asistido de urgencia. Mientras que la Policía inició las pesquisas pertinentes para apresar al presunto autor del ataque. 

Los familiares del damnificado radicaron la denuncia penal en sede de la Comisaría Comunitaria Nº 50, con intervención de la Unidad Fiscal de la Circunscripción Río Hondo y Jiménez. 

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso