Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #InternasEnElOficialismo

Sergio Massa se reunió con Cristina en el Senado y luego con Alberto Fernández

El presidente de la Cámara de Diputados se encontró con CFK y el jefe de Estado, pero aclararon que solo trataron temas parlamentarios.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se encontró ayer con la presidenta del Senado, Cristina Kirchner, y luego con el presidente Alberto Fernández, con quien almorzó durante más de una hora. 

Si bien la interna cada vez más aguda entre los protagonistas principales del Frente de Todos es el tema dominante, desde el entorno del líder del Frente Renovador aclararon que solo se abordaron temas vinculados a la agenda parlamentaria.

Apenas se conoció la existencia de las dos reuniones se especuló con que los interlocutores hablaron acerca de las disputas en el seno de la coalición de gobierno, pero fuentes del massismo aclararon que solo se abordaron cuestiones vinculadas a los proyectos que están en trámite en el Congreso. 

Tanto en la reunión con la vicepresidenta, como en la que mantuvieron en la sede del Ejecutivo. En la Casa Rosada buscaron bajar el tono a las reuniones y aseguraron que por lo pronto no habrá ningún cambio. 

Dijeron que la reunión entre Massa y el presidente estaba programada previamente, para discutir la conformación de las comisiones y la agenda legislativa. 

Y destacaron que no están al tanto de lo conversado con Cristina Kirchner previamente. Tampoco si hubo un nexo entre ambos encuentros. Pero no descartaron que se haya discutido la interna. 

“Todos tenemos mensajes de todos, porque todos hablamos de todo. Obviamente, no hay temas prohibidos. Todos hablan de todo”, dijo una alta fuente del entorno del presidente pasadas las 14. El líder del Frente Renovador intenta apaciguar los enfrentamientos entre sus dos socios.

Alberto Fernández
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso