Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaSudamericana

Banfield recibirá a Unión La Calera con la misión de ganar en la Copa

El partido, válido por la cuarta fecha del Grupo C, se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Florencio Sola, de Banfield, tendrá como árbitro al colombiano Carlos Ortega Jaimes.

Banfield recibirá mañana a Unión La Calera de Chile con el objetivo de ganar para seguir con chances en la Copa Sudamericana.

 

El partido, válido por la cuarta fecha del Grupo C, se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Florencio Sola, de Banfield, tendrá como árbitro al colombiano Carlos Ortega Jaimes y lo televisará ESPN.

 

El "Taladro" suma 3 puntos en la tabla y viene de caer en Ecuador ante la Universidad Católica en la última fecha del torneo.

 

Los dirigidos por Diego Dabove empataron con Racing 1 a 1 por la Copa de Liga y para mañana recuperarán al volante Juan Pablo Álvarez.

 

Por su parte el equipo chileno, que es el líder del grupo con 5 puntos, viene de un empate ante Santos de Brasil 1 a 1 por la tercera fecha.

 

En los dirigidos por Carlos Galdames se anuncian entre los titulares a los argentinos Gonzalo Castellani, Ignacio Arce, Santiago García, Lucas Passerini y Sebastián Sáez.

 

Probables formacionesBanfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Lollo e Ian Escobar; Juan Álvarez, Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo y Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz y Darío Cvitanich. DT: Diego Dabove

 

Unión La Calera: Ignacio Arce; Christian Vilches, Santiago García y Érick Wiemberg; Matías Fernández, Williams Alarcón, Gonzalo Castellani, César Pérez y Esteban Valencia; Lucas Passerini y Sebastián Sáez. DT: Carlos Galdames.

 

Arbitro: Carlos Ortega Jaimes, de Colombia.

 

Cancha: Banfield

 

Hora de inicio: 21.30

 

TV: ESPN. (Télam)

Banfield
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso