Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Impactante

Conmoción: una mujer se desmayó y aplastó a su bebé, ambos murieron

El macabro hallazgo tuvo lugar en el interior de un domicilio. La mujer había tenido un ataque epiléptico, y cayó con todo su peso encima de su bebé.

Un impactante hallazgo dejó consternados a los vecinos del barrio Cuchi Leguizamón de la capital salteña, cuando hallaron el cadáver de una mujere que, a su vez, se encontraba encima del cuerpo sin vida de un bebé.

 

De acuerdo a las labores investigativas, se trataría de una mujer que había llegado a la capital junto a su retoño en busca de oportunidades laborales.

 

En un momento, la joven comenzó a sufrir un ataque de epilepsia, perdiendo el control de su cuerpo y precipitándose con todo su peso sobre el de su hijo, al cual aplastó y murió en el acto.

 

Poco después, la madre también murió debido a que broncoaspiró durante el episodio, y sus pulmones se llenaron de líquido, lo que le provocó el deceso.

 

Fueron los familiares de las víctimas los que realizaron el macabro hallazgo, ya que ellas se habían quedado solas en el domicilio. Cuando retornaron a su hogar, fue cuando vieron el horror.

 

También detallaron que la mujer sufría epilepsia, y que estaba medicada y bajo tratamiento con el fin de mantener a raya la enfermedad.

 

Efectivos policiales realizaron las pericias pertinentes en el lugar de los hechos, donde corroboraron que la hipótesis planteada era correcta, ya que no habían indicios de violencia alguna.

Muerto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso