Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaArgentina

Flandria sorprendió a Sarmiento y pasó a los 16vos de final de la Copa Argentina

El resultado final fue 2-0 a favor del "Canario", con goles de Lautaro Gordillo de penal (14' PT) y Facundo Taborda (26' PT).

Flandria se clasificó esta tarde a los 16avos de final de la Copa Argentina, al sorprender a Sarmiento de Junín y vencerlo por 2 a 0 en un partido jugado en el estadio de Belgrano de Córdoba.

 

Lautaro Gordillo, de penal (14m PT) y Facundo Taborda (26m PT) anotaron los goles del "Canario", que viene desarrollando una discreta campaña en el torneo de la Primera Nacional.

 

Sarmiento, a pesar de jugar con algunos habituales suplentes, aparecía como favorito en función de su rendimiento en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en la que llega a la última fecha de la fase inicial con chances de meterse en cuartos.

 

En la próxima instancia, el conjunto de Jáuregui se medirá con el ganador de Gimnasia y Esgrima La Plata-Liniers (aún sin fecha).

 

Más tarde jugarán Newell's Old Boys e Ituzaingó en Paraná, de donde saldrá el rival de Aldosivi de Mar del Plata.

 

Los cruces ya confirmados para los 16avos de final son: Banfield-Unión (SF), Gimnasia de Jujuy-Racing de Córdoba, Vélez-Independiente Rivadavia, Atlético Tucumán-Independiente, Chaco For Ever-Talleres (C), Argentinos Juniors-Defensa y Justicia, Racing Club-Agropecuario y Ferro Carril Oeste-Boca Juniors.

 

Además de Flandria y Aldosivi, ya están clasificados y esperan rival Quilmes (Rosario Central o Sol de Mayo de Viedma), Lanús (Godoy Cruz de Mendoza o Tristán Suárez), Estudiantes de La Plata (Platense o Belgrano de Córdoba), Quilmes, River (Barracas Central o Acassuso) y Colón (Patronato o Deportivo Morón).

 

Los otros partidos pendientes de los 32avos del certamen son Tigre-Los Andes y Huracán-Deportivo Madryn, cuyos ganadores se cruzarán en la instancia posterior.

 

Con información de Télam

Sarmiento
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso