Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #EsteMiércoles

Zamora mantuvo una importante reunión con autoridades de Nación, por los Bajos Submeridionales

También participaron las provincias de Chaco y Santa Fe, y estuvieron los ministros De Pedro, Katopodis, Domínguez y el titular del CFI, Ignacio Lamothe.

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora mantuvo una importante reunión este miércoles por los Bajos Submeridionales.

 

Así lo dio a conocer el primer mandatario santiagueño a través de sus redes sociales, donde contó que fue hoy al mediodía.

 

"Junto las provincias  de Chaco y Santa Fe, como integrantes de la Región de los Bajos Submeridionales, nos reunimos con los ministros Wado de Pedro, Gabriel Katopodis, Julián Domínguez y el titular del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, sobre la ejecución del Plan Director", mencionó el Gobernador.

 

 

#BajosSubmeridionales

Este mediodía, junto las provincias de Chaco y Santa Fe, como integrantes de la Región de los Bajos Submeridionales, nos reunimos con los Ministros @wadodecorrido @gkatopodis @DominguezJul y el titular del CFI @ignalam sobre la ejecución del Plan Director. pic.twitter.com/jHQ48mE6W5

 

 

— Gerardo Zamora (@GZamoraSDE) May 4, 2022

Gerardo Zamora
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso