Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #SeViralizó

Dos alumnas se agarraron a trompadas en la plaza, llegó una mujer y las separó a cachetazos

Ocasionales testigos filmaron la llamativa situación. "¡Eso no se hace!", les gritaba la señora mientras les aplicaba los "correctivos". Mirá.

Dos alumnas protagonizaron una brutal pelea en medio de una plaza de la ciudad de Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos, y fueron separadas a los cachetazos por una mujer que caminaba por el lugar y se encontró con la violenta imagen.

 

Según Diario El Día, el hecho ocurrió el lunes en la Plaza San Martín y quienes se trenzaron a los golpes por motivos desconocidos fueron dos estudiantes del Colegio Nacional Luis Clavarino.

 

La secuencia fue grabada por una testigo, quien las incitó a golpearse al grito de “¡pelea, pelea, pelea!” cuando ambas ya se encontraban en el piso. En ese contexto, una de las adolescentes se colocó sobre la otra y comenzó a darle puñetazos sin que la primera pudiera quitársela de encima.

 

En ese momento apareció en escena una mujer que caminaba por la plaza y, tras dejar su cartera al cuidado de un joven que miraba lo que ocurría sin involucrarse, se acercó hasta donde se encontraban las alumnas y agarró de los pelos a la que estaba sobre la otra para así separarlas.

 

“¡Salí hija de mil p...!”, le dice la mujer a la adolescente al tiempo que le da dos cachetazos. Entonces, la otra chica pareció querer acercarse para continuar la pelea, pero la señora se paró en el medio de ambas y advirtió: “¡No la toques! Las dos son iguales. ¡Son dos sinvergüenzas por agarrarse así!”.

 

Al final del video, la mujer le ordenó a la última adolescente que se fuera del lugar y le dijo a la restante: “Sabés dónde queda mi casa, venís y me decís. Eso no se hace”.

 

La secuencia fue difundida en las redes sociales por la testigo del hecho y no tardó en volverse viral.

 

Mirá:

 

 

VIOLENCIA EN GUALEGUAYCHÚ

 

Feroz pelea entre dos alumnas en la Plaza San Martín: una señora las separó a los cachetazoshttps://t.co/zNh0lBPmQv pic.twitter.com/dxta1i8Nxu

 

 

— El Día de Gchú (@eldiagchu) May 4, 2022

agresiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso