Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Fuerte

Mariana Diarco se destapa: cómo es el video para adultos que le propuso a Florencia Peña

"En el momento de hacerlo con otra mujer lo haría de verdad, y me encantaría que sea Flor??? adelantó, pero fue mucho más allá. Mirá qué dijo.

Mariana Diarco le hizo una propuesta súper hot a Florencia Peña en medio de una entrevista y ahora se espera la respuesta de la conductora.

 

“Me encanta lo que hacen mis colegas en la plataforma, tiene que ver con el morbo y la sexualidad tiene que ser algo más abierto de lo que es hoy, gracias a Dios pude viajar y conocer otras culturas y creo que tenemos una cultura cerrada a la sexualidad”, comenzó diciendo la artista que pronto estrena la película “Por mirarte”.

 

“Esto va por más que nosotros nos sientamos abiertos, creo que estamos cerrados en la sexualidad y esto que generó Florencia Peña con Silvina Luna, yo pagué esa suscripción y me pareció light, yo si te voy a hacer una producción con otra mujer te la voy a hacer power y heavy metal, no hice una producción con nadie todavia”, dijo en diálogo con Juan Etchegoyen.

 

Y agregó: “Mis producciones son verdaderas y para creerlas, a mí lo que me pasa en ese video de diez minutos es verdad, en el momento de hacerlo con otra mujer lo haría de verdad y me encantaría que sea Florencia Peña”.

 

“Pero no sería cualquier video, un video bien hecho. Flor, escuchame una cosa, hagamos un video para Divas Play pero no foto, no el de Silvina Luna, hagamos un video o foto como Dios manda y corresponde, te lo pido por el amor de Dios´”, dijo al respecto Diarco hablándole directamente a Peña.

 

Y concluyó: “A mí me encantaría y me gustaría hacer algo de verdad y en serio, algo que el que lo va a comprar se dé cuenta que las dos están disfrutando. Si vos ves que las que lo hacen lo disfrutan, es el triple de satisfactorio”.

Florencia Peña
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso