Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Le ???abrieron??? la cabeza a una mujer durante un confuso incidente callejero

La víctima presenta una herida cortante en el cuero cabelludo, por lo que tuvo que ser hospitalizada de urgencia.

Ensangrentada y con una grave lesión en la cabeza, llegó una joven al hospital. Minutos antes, cuando volvía a su vivienda, sufrió un incidente y resultó lesionada. Se encuentra internada fuera de peligro. 

 

Cerca de las seis de la tarde del lunes, una joven de 26 años, residente en el barrio Islas Malvinas de la Capital, caminaba hacia su vivienda. Volvía de realizar unas compras. 

 

En ese momento, por causas que se tratan de determinar, la damnificada comenzó a ser insultada por una vecina. La víctima desconocía los motivos por lo que la agresora comenzó a decirle palabras irreproducibles y a amenazarla de muerte. Intentó tranquilizarla, con el objetivo de hablar para evitar un enfrentamiento. 

 

De inmediato, se desató un incidente. Se agredieron físicamente mutuamente y se trenzaron en una pelea, donde intervinieron varias personas. Uno de los presentes tomó un elemento contundente y le propinó un violento golpe en la cabeza a la víctima. 

 

La damnificada comenzó a sangrar de un profundo corte que tenía en el cuero cabelludo. Los demás revoltosos se dieron a la fuga del sitio con rumbo desconocido; mientras que la lesionada tuvo que ser asistida y trasladada a un centro de salud. 

 

Se le practicaron las curaciones pertinentes y, posteriormente, quedó internada en observaciones. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro. 

 

Los familiares de la joven radicaron la denuncia penal correspondiente en sede policial, por lo que se iniciaron las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del caso. 

 

En tanto, comenzaron a tomar declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos que presenciaron el violento incidente que se produjo en la calle. 

 

La Policía secuestró diversos elementos que son importantes para la investigación. 

 

Finalmente se espera declaración testimonial de la damnificada, que se recupera de las lesiones sufridas. 

Departamento Capital
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso