Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Silípica

Un motociclista de 18 años se estrelló contra un árbol y falleció en el hospital

La víctima sufrió graves lesiones en la cabeza. Agonizó durante varios días en el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.

Un joven de 18 años falleció luego de que protagonizara un accidente de tránsito en el interior del departamento Silípica días atrás y sufriera múltiples lesiones en la cabeza y en el cuerpo. La conmoción ganó a sus vecinos y allegados. 

 

El siniestro vial se produjo cerca de las ocho de la mañana del miércoles pasado en la Ruta Nacional 9. Por el lugar, circulaba una motocicleta Corven Energy de 110 centímetros cúbicos que era conducida por un joven, residente en la localidad de Villa Silípica –departamento Silípica-. 

 

Al llegar al kilómetro 1.111 en la localidad de El Mojón, por causas que se tratan de determinar el motociclista, que se dirigía hacia su vivienda, perdió el control del rodado y se estrelló de frente contra un árbol. El lesionado no pudo maniobrar para evitar la colisión. 

 

A causa del accidente, el conductor impactó violentamente la cabeza y parte de su cuerpo contra el árbol, por lo que quedó tendido sobre el pavimento descompensado. Fue auxiliado por ocasionales transeúntes. 

 

El joven fue trasladado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo de la ciudad Capital, donde fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva en grave estado. Fue intervenido quirúrgicamente, pero no pudo sobreponerse a las graves lesiones que presentaba y, finalmente, falleció. 

 

En el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de la Capital que dispuso que el cuerpo del motociclista sea trasladado a la morgue judicial para ser sometido a una autopsia. Mientras que el personal de la Comisaría Comunitaria 37 de Árraga se hizo cargo del procedimiento de rigor. 

 

En tanto, el rodado en el que se movilizaba la víctima fatal fue secuestrada por los uniformados por la División Policía Científica que realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías requeridos por la Fiscalía. 

 

Tras conocerse el deceso del joven, los familiares y amigos lo despidieron a través de las redes sociales con sentidos mensajes de pesar que comenzaron a multiplicarse en cuestión de minutos. 

Muerto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso