Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaDeGénero

Un menor de 10 años salvó a su mamá de morir en un femicidio

El chico no dudó en subirse a una moto y manejar hasta la comisaría para dar aviso de lo sucedido. Gracias a él, la mujer vive.

En el norte de Salta, un niño de apenas 10 años tuvo la valentía que muchos adultos no tienen y actuó para salvar la vida de su mamá.

 

La mujer era víctima de violencia de género y el pequeño observó todo. No dudó y corrió hasta la Policía. Ocurrió en Pichanal. 

 

Mientras el agresor atacaba a su madre, el menor tomó una motocicleta y condujo hasta la Comisaría donde dio aviso de lo que sucedía. 

 

De inmediato se envió una patrulla al domicilio señalado y, cuando llegaron, encontraron al hombre en estado de ebriedad, con un revólver calibre 32 en sus manos y treinta cartuchos en los bolsillos.

 

Al momento de su arresto, vecinos aseguraron que escucharon detonaciones que provenían del hogar. La víctima presentaba golpes en la cabeza aparentemente producidos por el arma.

 

El hombre de 43 años fue demorado, luego que confirmarse que agredía a su mujer de 32 en el asentamiento Francini de Pichanal, publicó el sitio Bien Informados. 

Violencia de Género
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso